Carta de Bienvenida a UNABAR

Distinguidos amigos y amigas:

Me llena de mucho orgullo el poder presentar a nuestra Unión Nacional de Bartenders (UNABA) que más que una asociación es un movimiento que busca nuclear a todos los bartenders profesionales, dominicanos y extranjeros que trabajan dentro de la República Dominicana, a los fines de elevar

Desde su constitución en el 2011, con el auspicio de A&B Masters, ha venido sistemáticamente realizando actividades de capacitación y competencias que han ayudado a que hoy día se pueda observar a free descriptive essay examples  una gran cantidad de bartenders comprometidos con su profesión y mostrando un mayor nivel de profesionalismo en las barras donde laboran. Esto nos ha permitido ganarnos la admiración de instituciones nacionales e internacionales así como el respeto de las empresas líderes del sector de las bebidas.

Hoy día somos una institución afiliada a la International Bartender Association (IBA) y bajo la sombrilla de esta divulgamos los principios y valores que han guiado a esa institución desde el 1951 y que le ha permitido http://essaywriterusa.com/ ser la única institución de carácter mundial que afilia a mas de 60 países y creciendo.

Esta página web busca ser una herramienta que ayude a organizar y unir a los Bartenders, estimulando un espíritu de solidaridad entre sus miembros; impulsar su capacitación y su relación con otras entidades de orden profesional del país, y con las similares del extranjero, persiguiendo una amplia y eficaz colaboración con las mismas; así como establecer cánones de conducta y eficiencia que le permitan a la sociedad dominicana esperar de los Bartenders un ejercicio profesional idóneo.

Ya seas bartender, trabajador de la industria, gerente, propietario o aficionado de la coctelería, te invitamos a explorar nuestra página y en ella encuentres secciones de mucho interés donde además podrás enterarte de nuestras pasadas y futuras actividades así como artículos educativos que acapararán tu atención.

Bienvenidos a nuestro bar, donde promovemos el servicio y el consumo responsables. Aquí antes que el trago te ofrecemos una sonrisa,

Muy atentamente,

Juan Febles

Presidente